Quiénes somos

TKT.es es una plataforma de venta de entradas, nacida desde la necesidad de ofrecer al promotor un valor añadido a la hora de vender las entradas de sus eventos. Este valor añadido se lo proporcionamos a través de las diferentes soluciones publicitarias que nuestro grupo, 014 Media, ofrece al cliente con los diferentes soportes publicitarios con lo que contamos para promocionar a su evento y la visibilidad de este se multiplique.

Además de este valor añadido, nuestra plataforma de venta de entradas es ágil e intuitiva, con todos los recursos y necesidades que puedas necesitar el cliente, e innovando en mejorar la experiencia de éste y del usuario.

Con TKT.es puedes crear tu evento en menos de 24 horas, ver en tiempo real las ventas y descargarte estas, validar tus entradas con nuestra APP móvil y para el usuario, además de contar con una web fácil e intuitiva, le damos la posibilidad de olvidarse del print at home y poder descargarse sus entradas vía Passbook, pero sobre todo de ofrecerle el mejor precio del mercado de los eventos disponibles en TKT.es.

Hemos estado bajo el abrigo de Tilllate España durante estos 2 últimos años y ahora tenemos identidad propia para ofrecer multitud de eventos de todo tipo y las mejores ofertas de ocio.