CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DE LA WEB TKT.ES

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.tkt.es (en adelante, “TKT.es” o “Sitio Web”). El titular del Sitio web es la sociedad “014 Media”, S.L.

El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo, el Usuario tiene que abandonar el Sitio Web y no utilizarlo.

De esta forma, 014 Media, S.L. pone a disposición de los Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual podrán adquirir entradas para todo tipo de eventos publicados con la autorización de sus Organizadores, siendo 014 Media, S.L. un intermediario entre los Organizadores y los Usuarios, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los eventos ni participa en ningún aspecto organizativo del mismo.

Información de la web WWW.TKT.ES.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2.002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información del Sitio Web:

  • La página www.tkt.es es titularidad de 014 Media, S.L.
  • Domicilio: Calle Alcalá, Nº 106, C.P. 28009, Madrid.
  • NIF: B-80682495
  • E MAIL: lopd@grupo014.com
  • Teléfono: 91.426.38.80
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 16.399, folio 209; Sección 8ª; Hoja M-110.809; Inscripción 33.

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea detenidamente cada vez que accede al Sitio web.

Información de EL USUARIO.

a.- Para contratar o adquirir las entradas insertadas en la página www.tkt.es el Usuario tendrá que darse de alta como Usuario del sistema.

b.- Para darse de alta, el Usuario deberá cumplimentar todos los campos que figuran como obligatorios. Sin cumplimentar todos los campos ni se podrá dar de alta como usuario ni se podrá contratar.

c.- El Usuario garantiza que todos los datos que inserte en la página www.tkt.es para darse de alta en el servicio son verídicos y que se corresponden efectivamente con sus datos y que cualquier cambio o modificación posterior la comunicará.

d.- El Usuario no podrá adquirir ninguna entrada sin confirmar previamente haber leído los términos de las presentes condiciones generales y la aceptación de las mismas.

e.- El Usuario se compromete a que el uso que hará de la página será de conformidad con la legislación vigente y según lo establecido en las presentes condiciones generales del contrato, comprometiéndose a comunicar a www.tkt.es cualquier infracción de derechos que terceros puedan intentar o consumar a través de dicha página de la cual tenga conocimiento.

f.- El acceso al sitio web sólo está permitido a mayores de 18 años. Para que un menor de edad pueda hacer uso de los servicios, debe obtener previamente permiso y autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Uso del Sitio Web y compra de la entrada.

El modo de usar la página es el siguiente:

  1. Elija la entrada que desea adquirir.
  2. Presionar en la página principal del evento el botón “comprar”.
  3. Dese de alta en el servicio si no lo está.
  4. Acepte las condiciones generales.
  5. Rellenar los datos bancarios para realizar la compra.
  6. Su declaración de voluntad de compra queda emitida con la presión del botón "comprar”.
  7. Una vez presionado el botón comprar el contrato queda perfeccionado procediéndose al envío de un código del cupón mediante correo electrónico del cupón en formato “pdf”.
  8. Imprima el cupón, pudiéndolo hacer efectivo en los establecimientos de la empresa.

Condiciones del servicio de venta de entradas.

  • El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento y tendrá derecho a realizar revisiones para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.
  • 014 Media, S.L. no participa en la organización del evento. únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de dichos Eventos. 014 Media SL (www.tkt.es) nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, políticas de acceso y salida del recinto etc., los cuales competen exclusivamente al Organizador.
  • El acceso a los recintos se regirá por las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del evento, las cuales estarán a disposición del Comprador en la taquilla de entrada. Su infracción, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, darán derecho al Organizador del Evento a expulsar al Comprador.
  • La reventa ilegal de una entrada o su intento, constituye causa suficiente para la cancelación de la misma sin que el Comprador tenga derecho al reembolso de su importe ni ningún tipo de compensación.
  • La entrada adquirida en www.tkt.es no podrá utilizarse con fines publicitarios, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.
  • Las entradas rotas, arrugadas o falsificadas autorizan al Organizador a prohibir la entrada.
  • 014 media, no se hace responsable de la pérdida, robo o deterioro de la entrada.
  • El Organizador se reserva el derecho a poder grabar el evento con fines promocionales y/o publicitarios, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.
  • El Usuario que adquiera entradas a través del Sitio Web podrá imprimir directamente las entradas.

Derecho de desistimiento: devoluciones y cambios.

No se admitirán cambios ni devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del evento.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que Tkt.es como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un evento, 014 Media, S.L. se compromete a enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio; y en caso de que proceda a la devolución del Precio, este será reembolsado por 014 Media, S.L. en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra dentro el plazo de 15 días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

Por lo tanto, antes de tramitar la compra de las entradas, el Usuario debe asegurarse de la compra, así como de la exactitud de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra.

No podrá asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

Solo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a tkt.es. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el art. 103 de la Quejas, reclamaciones y solicitudes de información.

El Usuario podrá dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de www.tkt.es, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de TKT, Calle Alcalá, 106, C.P. 28028, Madrid.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@tkt.es.
  • Llamando al teléfono 91.426.38.80, de lunes a viernes, en Horario de: 9:00-14:00 y 16:00-19:00 y viernes de 09:00-14:00.
  • TKT.ES dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

Responsabilidad.

014 Media, S.L. únicamente actúa como intermediario entre Organizadores y Usuarios, gestionando la distribución de entradas, por lo que:

  • 014 Media, S.L. no asume responsabilidad alguna en caso de que el evento se cancele por el Organizador. La reclamación por cancelación debe presentarse al Organizador.
  • 014 Media, S.L. no asume responsabilidad alguna por el robo, pérdida o deterioro de entrada que imposibilite la entrada al Evento.
  • 014 Media, S.L. no asume responsabilidad alguna de los términos en los que finalmente se desarrolle el evento. Las reclamaciones relativas a la calidad o diligencia en que se desarrolle el mismo habrán de dirigirse únicamente al Organizador.

En el supuesto de que la compra de entradas de algún Evento se realice a través de la pasarela de pago del Organizador (de lo que se informará debidamente en el Sitio Web) y, por tanto, el importe de la entrada se abone en la cuenta bancaria del organizador, 014 Media, S.L. no asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier reclamación que reciba por parte de los Compradores en relación con la devolución del importe de la entrada.

014 Media, S.L quedará exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la inclusión por parte del Organizador, de la marca registrada, nombre de dominio o cualquier mención que incluya el denominativo “TKT” en cualquier tipo de soporte que pueda exhibirse en espacios públicos no autorizados.

Propiedad intelectual e industrial.

014 MEDIA, S.L. es la titular de todos los derechos de uso de propiedad industrial e intelectual relacionados con la página www.tkt.es, por lo que ostenta el derecho de uso exclusivo sobre la misma, así como sobre las demás aplicaciones y registros que están relacionados con el servicio que se presta a través de dicha página.

Queda, pues, prohibido todo uso de la página www.tkt.es no autorizado (como copia, reproducción, modificación, cesión, etc.) o que contravenga los derechos de propiedad intelectual o industrial sin el consentimiento expreso de 014 Media, S.L. o, en su caso, de las empresas con las que mantenga una vinculación para prestar el servicio a través de esta página.

Dentro de las posibilidades técnicas de hoy en día, 014 Media, S.L., se compromete a poner sus mejores esfuerzos y capacidades para que la página www.tkt.es esté en constante funcionamiento, lo que no será posible cuando medien razones de fuerza mayor o por causas ajenas a su voluntad como las que a continuación se relacionan a título enunciativo: cortes o suspensión del servicio eléctrico, capacidad de los equipos, mantenimiento o seguridad del sistema, anomalías de funcionamiento imputables a terceras personas, etc.

En consecuencia, 014 Media, S.L. no garantiza ni se hace responsable de los errores, retrasos, interrupciones de servicio, etc, que terceros o incluso los propios usuarios del servicio puedan cometer por el uso de la página www.tkt.es correspondiendo, según los casos, responder a la persona a la que sea imputable la comisión de error, del retraso, interrupción, etc.

014 Media, S.L., como titular del sistema y de la página www.tkt.es se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso o de la prestación del servicio sean debidas a exigencias técnicas, legales o de cualquier otra índole.

Enlaces a terceros.

014 Media, S.L no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al Sitio Web. Por tanto, 014 Media, S.L no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Asimismo, 014 Media, S.L se reserva el derecho a retirar, de manera unilateral y sin previo aviso, los enlaces que aparecen en el Sitio Web.

Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a 014 Media, S.L a través del correo electrónico info@tkt.es.

Nulidad e ineficacia de cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula e ineficaz, tal nulidad e ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula e ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones en todos los demás, considerándose tal disposición total o parcialmente no incluida

Legislación aplicable.

Las presentes Condiciones de Uso han sido celebradas de conformidad con lo establecido en:

  • La Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • La Ley 7/1999 sobre condiciones generales de contratación.
  • La ley 26/1984 General sobre la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • La ley 7/1996 de Ordenación del comercio minoristas y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Jurisdicción competente.

En caso de litigio entre TKT.es y el Usuario, este podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de TKT.es, o bien, ante los tribunales del lugar donde el usuario esté domiciliado.